+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Similitudes que han llevado a Save4Print a celebrar su aniversario con un evento en el Wanda Metropolitano

1487963257_246251_1487963374_noticia_normal

Similitudes que han llevado a Save4Print a celebrar su aniversario con un evento en el Wanda Metropolitano

Como bien sabéis todos los miembros del canal de distribución IT, el próxima 13 de Septiembre será un día muy especial para Save4Print. Celebramos nuestro segundo aniversario con un evento en el Wanda Metropolitano. Por eso, si todavía no has confirmado tu asistencia te animamos a hacerlo porque ahí vas a encontrar las mejores claves de lo que van a ser los Servicios Gestionados de Impresión en el presente y en el futuro.

La conexión entre Save4Print y el Wanda Metropolitano es mucho amplia de lo que puedas pensar a priori. Por eso, a continuación vamos a explicarte por qué tenemos previsto realizar nuestro evento del Segundo Aniversario en el feudo rojiblanco.

Porque es el escenario de un equipo pero este año va a ser el de todos: este año la final de la Champions League se juega en el Wanda Metropolitano. De ahí, que de alguna manera este año el feudo rojiblanco vaya a ser el “estadio de todos los rojiblancos”. El caso de Save4Print es similar. Este año vamos a estar a disposición de todos los distribuidores con la única diferencia de que el año que viene también estaremos.

Por la novedad que presenta: Desde su inauguración en septiembre del 2017, el Wanda Metropolitano es uno de los grandes atractivos de la ciudad de Madrid y de todos los aficionados del fútbol. Save4Print es ya una referencia y aunque, afortunadamente, para muchos es una realidad, todavía hay en el canal numerosos distribuidores y usuarios finales que no la conocen. Por eso, es nuestro reto que los distribuidores nos vean como una novedad muy útil.

Por la revolución que ha presentado en algo muy tradicional: Mientras la impresión tenía su sistema tradicional, un día se encontró con que el MPS venía a revolucionar lo tradicional. Lo mismo le sucedió al Atlético con el Calderón, hasta que apareció el Wanda para romper lo tradicional y evolucionar a mejor. Hoy en día, ya casi nadie entiende al equipo rojiblanco sin su Wanda y en el mercado de impresión, cada vez es más frecuente que suceda lo mismo.

Por ser una Plataforma muy atractiva: el Wanda se ha convertido en una Plataforma muy atractiva, tanto para los aficionados rojiblancos como para el resto de ciudadanos. No hay nada más que ver la gran acogida que está teniendo este evento entre nuestros adheridos. Dentro de Save4Print, tenemos nuestra Plataforma MPS que tanto facilita el trabajo a los distribuidores y que prácticamente está transformando y abriendo nuevos caminos de futuro.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*