+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Save4print os desea una Feliz Navidad y un próspero 2017

Felicitación de Navidad.

Save4print os desea una Feliz Navidad y un próspero 2017

Crear algo nuevo y vivir de ello, puede parecer sencillo, sin embargo los que lo han hecho saben que no lo es, especialmente por todo el esfuerzo y tiempo que conlleva. Para nosotros, los que formamos parte de Save4print, este 2016 ha sido un año muy especial, ya que superamos los vértigos iniciales y fuimos capaces en la segunda parte del año de salir al mercado de forma exitosa.

 

Todos nuestros logros no habrían sido posible sin los profesionales que se han sumado a esta aventura y que cada día ponen su empeño en desarrollar una idea que poco a poco va siendo realidad, dando sus frutos. Nuestra vocación de servicio nos conduce siempre a nuestros clientes, siendo ellos la piedra angular sobre la que gira nuestra actividad y su satisfacción ha sido, es y será lo más importante para nosotros.

Por todo ello, afrontamos el 2017 con ilusión, enfrentándonos al reto de crecer y de consolidar todo lo que hemos hecho bien. Mejoraremos en aquello que hayamos fallado y, por supuesto, seguiremos esforzándonos porque creemos firmemente en el MPS (Servicios Gestionados de Impresión), que tantos buenos momentos nos han dado en este nuestro primer año de vida inolvidable.

Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2017.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*