+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Save4Print consolida su crecimiento sumando un nuevo éxito en el Evento Anual de la Plataforma

WhatsApp Image 2019-09-12 at 10.50.03

Save4Print consolida su crecimiento sumando un nuevo éxito en el Evento Anual de la Plataforma

Tres años después de su nacimiento, Save4Print celebró en el Hotel Eurostars Tower de Madrid su Evento Anual con su canal de distribución, que al igual que la compañía, es cada vez más grande y está cercano ya al millar de distribuidores adheridos a la Plataforma MPS.

“Hay que darse a conocer como especialista de impresión en los clientes”, explicó Miguel Ángel Guisado, CEO de Save4Print. “Es la única vía para que nos tengan en cuenta en sus necesidades de impresión. Todos los clientes imprimen, lo que significa una enorme oportunidad”.

Save4Print aprovechó en el encuentro con los distribuidores para dar a conocer las novedades del curso 2019-2020, entre las que destacan Print360 y los nuevos programas de fabricantes. La primera es una app móvil, gratuita y sencilla, que permite tener controlados los dispositivos de impresión que están conectados a una Red WIFI, logrando además una mayor eficiencia al distribuidor en la gestión de la impresión.

Xerox, presentado como nuevo fabricante de Save4Print
Uno de los grandes momentos del evento fue la presentación ante el canal de Xerox como nuevo fabricante de Save4Print, algo que fue posible gracias a Rui Correia y Félix Fernández Bernabé, que explicaron el valor diferencial que pueden tener en los dispositivos de impresión los servicios y las aplicaciones.

Por su parte, Jorge Morata, director de operaciones de Save4Print, indicó que “la alianza entre las dos compañías permite a nuestra Plataforma “llegar a una nueva dimensión gracias a su portafolio de hardware, soluciones y servicios”.

Sebas Álvaro, la ilusión del evento de la Plataforma MPS
Era uno de los momentos más esperados del Evento Anual de Save4Print. Sebastián Álvaro, que fue presentado por Carlos Fernández, responsable de Marketing de Save4Print, como “el mejor alpinista de España y seguro que también del mundo”.

Álvaro contó una historia de superación poniendo de ejemplo las diferentes expediciones que ha realizado escalando los puntos más altos planeta, haciendo especial hincapié en los momentos más complicados y en los esfuerzos que hay que hacer para sobreponerse. Además, dejó una frase que siempre permanecerá en el recuerdo del canal de Save4Print: “Hay que atreverse a fracasar, los fracasados son los que no intentan hacer nada”.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*