+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Save4Print cierra su Primer Aniversario con un Desayuno Tecnológico con SHARP

IMG_7344

Save4Print cierra su Primer Aniversario con un Desayuno Tecnológico con SHARP

La Plataforma MPS de referencia finalizó el 19 de Octubre sus eventos con motivo del Primer Aniversario. Lo hizo con el fabricante SHARP y en esta ocasión, el lugar elegido fue el Hotel H10 Tribeca, situado en la calle Pedro Teixeira 5 de Madrid.

El encuentro fue una vez más una nueva oportunidad para que Save4Print demostrase ese papel tan importante que tiene como nexo de unión entre el fabricante y el canal de distribución, ya que con estos eventos los distribuidores pudieron conocer de primera mano las novedades de otoño de la Plataforma y toda la cartera de producto que va a tener SHARP en el mercado tanto en el presente como en el futuro.

El CEO de Save4Print, Miguel Ángel Guisado y el director de Operaciones, Jorge Morata, fueron los encargados de abrir el acto, contando las nuevas utilidades de la Plataforma. Por parte de SHARP, hablaron José Miguel Quintana y Santiago Díaz, que explicaron respectivamente qué es la ‘Oficina Colaborativa’ y de la importancia de la multifuncional.

 

Seguimos ‘On Road’ y en formación
Pese a haber finalizado ya los eventos del Primer Aniversario, Save4Print va a mantener durante las próximas semanas el mismo nivel de actividad al que nos viene teniendo acostumbrados desde su nacimiento. Por eso, Albacete, Toledo y Cuenca van a ser las próximas plazas del exitoso ‘Save4Print On Road’.

También, va a apostar por la formación a sus adheridos y por ello está previsto que próximamente empiece el ‘Webinar Wednesday’.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*