+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Planifica a tus clientes una Vuelta a la Oficina más económica con la impresión gestionada de Save4Print

12

Planifica a tus clientes una Vuelta a la Oficina más económica con la impresión gestionada de Save4Print

Todavía queda mucho por disfrutar del verano, pero para los distribuidores que trabajáis la impresión gestionada ha llegado el momento de poneros en marcha para aprovechar la Vuelta a la Oficina, un periodo del año muy importante, en el que con una conveniente planificación se pueden sacar grandes resultados.

Lo primero que te recomendamos es que no te agobies al leer estas líneas. Queda tiempo de agosto y con el apoyo de Save4Print puedes hacer una campaña más que interesante, con el éxito e impacto que esperas encontrar en tus clientes.

Desde Save4Print hemos puesto a vuestra disposición una serie de Bundles de nuestros fabricantes (HP, Lexmark y Epson) con el único propósito de facilitaros la campaña de la Vuelta a la Oficina con los usuarios finales. Te invitamos a revisarlos (tienes en el Área del Distribuidor los PDFs), aunque primero tal vez es necesario que prestes atención a los siguientes consejos:

1. Es importante que hables con tus clientes. El éxito sólo es posible a través del movimiento. Por eso, nunca pierdes nada por descolgar el teléfono y ofrecer algo a tu cliente. De modo, que te animamos a hacerlo lo antes posible.
2. Conoce sus necesidades y lo que quieren gastar. Son los dos elementos clave y recuerda que para hacerlo real, los Servicios Gestionados de Impresión siempre tienen algo que decir.
3. Utiliza los recursos de tu Plataforma MPS. En Save4Print siempre tienes a tu disposición un consultor que te puede asesorar, así como diferentes utilidades dentro del Área del Distribuidor que sin duda pueden ser bastante interesantes.
4. Analiza el 30 de Septiembre el resultado que has obtenido y plantéate cuáles son los puntos que debes mejorar para la próxima campaña de la Vuelta a la Oficina.

Aquí, entrando al Área del Distribuidor, puedes descargar las Promociones de la Vuelta a la Oficina de Save4Print.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*