+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

PageWide: la tecnología de HP para imprimir rápido a bajo coste

save4print-pagewide

PageWide: la tecnología de HP para imprimir rápido a bajo coste

Ahorro, eficiencia, fiabilidad y seguridad son algunas de las ventajas que puedes obtener si apuestas por una impresora con la tecnología PageWide de HP

La tecnología está presente en casi todos los sectores de negocio, y el de la impresión no podía ser menos. HP ha adaptado la tecnología que utilizan los equipos de impresión de alta gama a los de consumo masivo, denominada PageWide. Para cumplir su objetivo HP ha desarrollado un cabezal fijo con 42.240 inyectores que imprimen la tinta mientras la página se encuentra en movimiento.

impresion-digital-save4print

Para conseguir una impresión de calidad HP utiliza sensores ópticos que calibran el cabezal de impresión para controlar el movimiento del papel. La velocidad es la característica que le permite competir con las impresoras láser. Para ello, los equipos con la tecnología PageWide ofrecen un desplazamiento eficiente y optimizado del papel.

Ventajas de la tecnología PageWide:

  • Los equipos PageWide incluyen las funciones más avanzadas del mercado que permiten centralizar el trabajo.
  • Ofrece una gran velocidad y optimización del trabajo.
  • Brindan una gran fiabilidad y seguridad, por lo que permiten obtener gran calidad en cualquier proyecto.
  • Son muy eficientes, consumen muy poca energía y trabajan con cartuchos originales de alta capacidad, que nos permite ahorrar desde la primera página.

Fuentes: MuyPymes y  Xataka

Sin comentarios

Comenta esta noticia


*