+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

La impresión gestionada experimentará un crecimiento anual del 14,8 % hasta el 2024

save4print-tipo-impresora-elegir

La impresión gestionada experimentará un crecimiento anual del 14,8 % hasta el 2024

El mercado de los Servicios Gestionados de Impresión continúa en alza. El último  estudio realizado por Transparency Market Research (TMR), en su informe, asegura que los MPS experimentará un crecimiento anual del 14,8% hasta el año 2024, en el que su volumen de ingresos ascenderá a 94.970 millones de dólares.

Se espera que las pymes incrementen el uso de los servicios de impresión gestionada a causa de la creciente conciencia sobre las ventajas de estos servicios. No obstante, se prevé que el trabajo digitalizado desafíe el crecimiento del mercado de servicios de impresión gestionada. Aunque según aseguran los expertos, la impresión sigue jugando un papel importante en varios operaciones de negocio.

Desde Save4Print consideramos que estos datos pueden ser interesantes para todos los distribuidores y por eso hemos querido compartirlos con todo el canal de distribución IT a través de este post. Son positivos y es nuestro deber ayudaros y facilitaros a los distribuidores vuestra la labor en este proceso que puede ser exitoso si sabemos gestionarlo y trasladarlo a la práctica.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*