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Este año sí, 2017 el año del MPS sin sorpresas gracias a Save4Print

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Este año sí, 2017 el año del MPS sin sorpresas gracias a Save4Print

Concluido ya todo el proceso lanzamiento, comenzamos un nuevo año con la idea de crecer y de seguir haciendo del MPS un modelo de negocio competitivo que poco a poco las empresas, distribuidores e incluso, las personas en sus hogares irán incorporando a sus estilos de vida, ya que las numerosas ventajas de los Servicios Gestionados de Impresión pueden incrementar el ahorro, mejorar la fiabilidad, la seguridad y la calidad de la impresión y digitalización.

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En algunas ocasiones, se habla del escaso futuro que tiene la impresión debido a las Nuevas Tecnologías digitales. Sin embargo, pese a las tendencias del mercado, la digitalización de los documentos y la oficina sin papeles, es evidente que sigue ocupando un lugar importante en la parte personal y profesional de los seres humanos y empresas, que empiezan a demandar un servicio continuo y eficiente como el que ofrece el MPS.

Gracias a los Servicios Gestionados de Impresión (MPS), se pueden prever las diferentes necesidades y actuaciones en el equipamiento, que bajo herramientas de monitorización alertan y programan acciones sobre las necesidades e incidencias técnicas actuando antes de que se produzcan, algo que generará con total seguridad una satisfacción absoluta en el cliente final.

Precisamente, Save4print ha sabido dar respuesta a esa necesidad del consumidor impresor ideando un servicio que permite que los equipos nunca se queden sin consumible y estén siempre disponibles para su uso.

Pero además, a esa capacidad para anticiparse a necesidades e incidencias que tiene un MPS, hay que añadir su eficacia para solucionarlos rápidamente en un tiempo récord.  En ocasiones, como sucede con los contratos estándar de LA PLATAFORMA de S4P, el tiempo de arreglo no supera las 72 horas, ya que si en esos tres días el equipo técnico no ha logrado solucionar la avería, ofrecerá un equipo operativo de sustitución al cliente hasta la reparación definitiva.

Muchas veces se dice eso de “Año Nuevo, Vida Nueva” y en Save4print lo que creemos es que para este nuevo año los hábitos de la impresión, centrados normalmente en costes por página o pago por uso, se pueden mejorar con los servicios de LA PLATAFORMA MPS, permitiendo mayor comodidad, eficacia, calidad y ahorro.

Y ese es nuestro propósito para 2017. Conseguir la satisfacción de distribuidores y  de los clientes que éstos tengan, demostrándoles que ser EFICIENTE es reducir costes, ajustando la funcionalidad del parque de impresión a sus necesidades reales.

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