+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Consejos para cuidar tu impresora gestionada después del verano

DEMOS SIN COSTE

Consejos para cuidar tu impresora gestionada después del verano

Cuesta aceptarlo pero lo cierto es que afrontamos los últimos días del verano y aunque todavía es merecido el descanso, es momento de ponerse manos a la obra para el nuevo curso como mínimo en lo que a mantenimiento de equipos de impresión se refiere, logrando así hacer de forma muy personal diferentes labores para que así tengas en estado perfecto tu impresora gestionada.

En Save4Print sabemos que puede aburrirte lo que te vamos a contar en este post. No te pedimos que nos hagas caso si no quieres hacerlo. Pero lo que sí que podemos recordarte es que como bien sabes somos expertos en gestionar la impresión. Por tanto, te ofrecemos una serie de consejos que tanto para tu uso interno como para que se los puedas ofrecer a tus clientes. Son los siguientes:

Revisa y haz todas las instalaciones de software que tengas pendientes: Puede ser que las ganas de irte de vacaciones, te impidiera dejar cuidado al 100% tu equipo de impresión. Por eso, plantéate dedicarle tiempo y así evitarás sorpresas innecesarias en el futuro.

Realiza con extremo cuidado la conveniente limpieza externa: Para ello, sólo tienes que utilizar un paño de humedecido y limpiar bien toda la impresora. En la zona del escáner puedes utilizar el limpiacristales, aunque ten precaución a la hora de usar determinados productos. Y por último, recordarte que antes de entrar en faena, debes siempre desconectar tu equipo de la corriente eléctrica.

Limpieza interna: es mucho más complicada que la externa. Requiere un especial cuidado, por lo que antes de hacerte el experto, te recomendamos que pidas ayudas al equipo técnico de Save4Print, que sabrán muy bien cómo ayudarte.

Si tienes cualquier duda, en Save4Print estamos tanto a tu disposición como la disposición de tus clientes para cualquier incidencia o consejo que necesitéis para poner a punto vuestra impresora en esta vuelta al trabajo. Os recordamos también que tenemos disponible hasta el 30 de septiembre, la promoción de la Vuelta a la Oficina.

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*