+34 91 495 24 65

Calle Morse, 51 · 28906 Getafe

Top

Así están evolucionando los servicios MPS

save4print-evolucion-mps

Así están evolucionando los servicios MPS

Ahorro de costes, la optimización y gestión de los procesos y una mejor gestión de los parques de impresión son tan solo algunas de las ventajas de los servicios MPS, que cada vez están cobrando más importancia, y por consiguiente, están sujetos a una continua evolución.

Los servicios gestionados de impresión, MPS, abarcan todo el ecosistema de impresión, que está compuesto por el software, el hardware, las soluciones y los servicios.

Desde Save4Print ofrecemos varias modalidades de contratos que pueden variar en función de las necesidades de cada cliente. Además, para beneficiarse de los servicios que ofrecemos no es necesario realizar ningún tipo de inversión, ni económica ni de recursos humanos.

El futuro de la impresión es la apuesta por los modelos Managed WorkSpace Services, frente a las soluciones de impresión que se utilizan actualmente en la mayor parte de las empresas.

Pero para que cualquier empresa pueda utilizar este modelo tienen que adoptar las tres modalidades previas que existen:

  • MPS 1.0: optimiza y gestiona los procesos de impresión
  • MPS 2.0: ofrece soluciones core
  • MPS 3.0: abarca las soluciones de colaboración.

Los servicios gestionados de impresión están en alza, cada vez sin más las empresas que se dan cuenta de las ventajas que les aportan este tipo de soluciones. Porque optimizan y agilizan los procesos y los flujos de trabajo y gestionan el parque de impresión, todo esto a la vez que ahorran costes.

Se trata de una serie de servicios dirigidos al canal de distribución IT, unas soluciones que cada vez son más importantes para los distribuidores. Tanto es así que el 93% de los distribuidores del canal IT consideran que los servicios MPS se han convertido en imprescindibles en su estrategia comercial.

Fuente: Computer World

Compartir
Sin comentarios

Comenta esta noticia


*