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¿Cómo vender con pasión un Servicio Gestionado de Impresión?

¿Cómo vender con pasión un Servicio Gestionado de Impresión?

Si estás adherido a Save4Print, habrás podido comprobar en más de una ocasión la pasión necesaria que hay que tener para vender un Servicio Gestionado de Impresión. Creemos en ello y por eso en muchas ocasiones puede que Marisa, Adrián, Raúl, Raquel o José Ángel te resulten hasta pesados con la pasión que muestran con el Servicio Gestionado de Impresión.

Pero créenos que es necesario. Y como bien dijimos en nuestro Aniversario del Wanda Metropolitano, la mejor muestra de que estamos aquí, dos años después de nuestro nacimiento, es que el MPS es importante y va a tener mucha relevancia tanto en el presente como en el futuro.

Por eso, en este Post desde Save4Print queremos darte una serie de consejos sobre cómo vender con pasión un Servicio Gestionado de Impresión.

– Prepara bien lo que vas contar y creételo: recuerda que la mejor improvisación es la que se ensaya, por lo que nunca está demás que prepares bien lo que quieres vender. Recuerda tener un principio y un final y no perder nunca el hilo, porque eso hará que la atención de tu posible cliente baje. Si estás inseguro, llama antes a tu consultor de Save4Print y ensaya con él lo que vas a contar. Si él te cree, tu cliente puede que te crea también.

– Demuestra realidades y habla el tiempo justo: la venta de un Servicio Gestionado de Impresión no necesita muchísimas horas. Lo importante es concienciar al cliente del ahorro y de que su equipo va a estar siempre disponible para su uso gracias a la gestión que habrá detrás. Por lo que llegado el caso más vale que le demuestres la realidad dejándole una máquina a prueba y aprovechando el programa Save4Try (DEMOS SIN COSTE) que dando cientos de vueltas a lo mismo.

– Demuestra conocimiento, seriedad y alegría: De todos los consejos, sin duda éste es el más importante. Si demuestras que sabes, cualquier persona confiara más en ti que si encuentran debilidades y cosas que no sirven. Intenta que te vean serio y que pueden confiar en ti al igual que lo harían en cualquier amigo suyo. Y luego es importante que les agrades, que hasta te vean simpático y que los pocos minutos que estén contigo disfruten tanto que tengan ganas de volver a repetir.

– Cuida tu ropa: Aunque no lo parezca es uno de los elementos más importantes para transmitir pasión. Tener un toque presumido favorece la buena imagen pero tampoco te excedas porque los extremos no son buenos.

– Busca sorprender: Una impresora hoy en día la vende todo el mundo. Un Servicio Gestionado de Impresión empieza ser también fácil de vender. Por eso, debes mostrar siempre de algún valor diferencial. Si no te lo encuentras, tu consultor puede trabajarlo contigo.

Como has podido apreciar, al final el principal secreto que tiene la pasión es muchísimo trabajo detrás, que es lo que te hace estar seguro de ti mismo y de tus posibilidades. Con el tiempo irás viendo que la pasión no consiste en ser más intenso que los demás o en ser un gran vendedor, más bien es una mezcla de diferentes atributos como una buena entonación, un buen conocimiento o experiencia de lo que vendes, una buena imagen y que después todos estos aspectos positivos se conviertan en una realidad en los resultados.

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